domingo, 30 de enero de 2011

Videos sobre los movimientos de las distintas fichas en ajedrez y jugadas básicas

Movimiento del Peón



Captura del Peón



El Paso del Peón



La Torre



El Caballo



El Arfil



La Reina



El Rey




Mate de Dama y Rey contra Rey.




Mate de Torre y Rey contra Rey.




Diferencia entre Jaque Mate y Mate Ahogado



Mate de dos Alfiles y Rey contra Rey.



Mate de Alfil-Caballo y Rey contra Rey. I y II.



Mate de Alfil - Caballo y Rey contra Rey Segunda Parte



El Enroque I.



El Enroque II.

74 comentarios :

Wilfred Matías dijo...

Yandiel(-4-1)
Me gusta el ajedrez

Wilfred Matías dijo...

Angel(4-1)
Me gusta el ajedrez y es bien facil jugarlo

Wilfred Matías dijo...

Joniel(4-1)
Me gusta la coronacion por que puedo cambiar la ficha por cualquier otra

Wilfred Matías dijo...

Jonathan(4-1)
Me gusto el video

Wilfred Matías dijo...

Edwin(4-1)
Me gusta el ajedrez

Wilfred Matías dijo...

Abdiel(4-1)
El ajedrez es divertido y facil de jugar

Wilfred Matías dijo...

Elmes(4-1)
El ajedrez es divertido

Wilfred Matías dijo...

Tatiana(4-1)
Me gusto el video por que ensena claramente como mover el peon.

Wilfred Matías dijo...

Tanairy(4-1)
Me gusto por que ensena como se mueve el peon.

Wilfred Matías dijo...

Samantha(4-1)
Me gusto el video,gracias mister.

Wilfred Matías dijo...

Elvin(4-1)
me gusto por que es divertido el juego.

Wilfred Matías dijo...

Yamilet(4-1)
El ajedrez es divertido.

Wilfred Matías dijo...

Andrea(4-1)
Me gusta jugar ajedrez.

Wilfred Matías dijo...

Yelenie(4-1)
Me gusta jugar ajedrez.

Wilfred Matías dijo...

Melanie(4-1)
Me gusta como se mueve el peon.

Wilfred Matías dijo...

JainettMe gusta el ajedrez(4-1)

Anónimo dijo...

Keysla:6to
Me gusto, esta chevere.

Wilfred Matías dijo...

Selena-6to
Se vio el movimiento del caballo.

Wilfred Matías dijo...

Jesus-6to
Me encanto el video.

Anónimo dijo...

Brandom-6to
Esta brutal el video.

Joshua dijo...

Me gusto

Dennis dijo...

El video esta brutal y chevere

Gregory dijo...

Tuvo bien pero explica muy rapido.

Joseph Santiago dijo...

Estubo aburrido

Nicole dijo...

Me gusto el video pero estaba explicando muy rapido

Alondra dijo...

Esba chevere el video.

Natasha dijo...

Me gusto el video por que estaba cool.

Lisbeth dijo...

Me gusto mucho el video.

Abimael dijo...

Me gusto mucho el video

Carlos dijo...

Me gusto el video

Ivellise dijo...

Estaba brutal el video

Rocelis dijo...

Esta interesante y chevere

Aurianelis dijo...

Repase elmovimiento del caballo

Karina dijo...

El video del caballo estubo interesante

Carla-6to dijo...

El video del caballo esta chuchin

Joyce-6t0 dijo...

El video es educativo

Kenneth-6to dijo...

El video esta muy rapido

Joseph Crespo-6to dijo...

Estaba brutal la explicacion

Jerry-6to dijo...

Me encanto el video

Krystal dijo...

Me gusto mucho el video del caballo

Alanys-6to dijo...

Entendi mejor el mov del caballo

Alanys-6to dijo...

Me ayudo mucho entender el mov del caballo

Wendell-4t0 dijo...

Me gusto por la forma de moverse y entendi el movimiento.

Jadiel dijo...

No me gusto mucho,por que se movia rapido

Luis-4t0 dijo...

Me gusto por que presento la jugada muy bien

Rolando dijo...

Me gusto por que vi mejor el movimiento del caballo

Francisco-4-2 dijo...

Me gusto por que se movia rapido

Jay dijo...

Explico como se movia a diferentes lados

Juan-4-2 dijo...

Me gusto por que el caballo se mueve de distintas formas

Adrian-4-2 dijo...

Me gusto el video pq el caballo come cualquier ficha

Jerry-4-2 dijo...

Me gusto por que mueve el caballo rapido

Karilis dijo...

No me gusto por que movia rapido el caballo y no entendia

Anamarie-4-2 dijo...

Me gusto por que se ve facil mover el caballo

Caballo dijo...

No me gusto por que lo movia muy rapido el caballo

Marina dijo...

No me gusto por que movia el caballo muy rapido

Kerien dijo...

No entendi el movimiento por que lo hacia rapido

Milagros y Laura dijo...

No me gusto por que movia el caballo muy rapido

Vivializ dijo...

Me gusto por que aprendi mejor el caballo

Meilyn dijo...

Si me gusto por que lo movio rapido

Nathania dijo...

Me gusto por que lo movio rapido

Neysha dijo...

Me gusto por que es interesante el moviento del caballo

Luis dijo...

Me gusto por que lo movio rapido

Ilmaris dijo...

Me gusto por sabe mover el caballo

Christopher S. dijo...

Me gusto por que es buen video y ayuda

Christopher L. dijo...

Me gusto pr que ensena claramente como se mueve el caballo

Marielys dijo...

Me gusto por que dominaba el mov del caballo

Cesar dijo...

Me gusto por que lo movia rapido y dominaba

Natalia dijo...

Me encanto el video porque fue muy provechoso para la clase.

Paola dijo...

Esta brutal

OSVALDO dijo...

mIRANDO LOS VIDEOS APRENDI MAS

Jazmin dijo...

Me ayudaron bastante entender el ajedrez

ELVIN dijo...

Aprendi mas de ajedrez

Cristopher Lagos dijo...

Me gustaron los movimientos y rapidos

Luis dijo...

Estaban cool los videos

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hostgator Reviews