sábado, 8 de octubre de 2011

Reconocimiento sobre participación en el PBP 2011 Francia

Bacilio_Gian-Wilfred-Manuel
Durante el dia de hoy se llevó a cabo el Torneo de Voleibol Masculino San Francisco de Asis. Luego de la presentación de la actividad, mi  compañero de trabajo Manuel A. Crespo, maestro de educación física y actualmente director de la Escuela Manuel Morales del Barrio Cerro Gordo de Aguada pasa alfrente para hacer la invocación. Luego del mismo, comienza con una dedicación, me digo "A quién le hacen un reconocimiento ahora", y para mi sorpresa me llama ya que él, junto a mis otros compañeros reconocieron mi participación en el pasado Paris Prest Paris 2011. Así que muchachos, les estoy muy agradecido por tan hermoso detalle, muy contento por su gesto y de corazón mil gracias. Me alegra mucho contar con su respaldo. Espero continuar en esta disciplina la cual amo tanto.

1 comentarios :

José R. Ferrer López, Ed.D. dijo...

Felicidades colega. Un reconocimiento merecido por tu esfuerzo como atleta y puertorriqueño.

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hostgator Reviews